El popular tiktok Josi Martínez sufrió de un ataque homofóbico por parte de un grupo de jóvenes que se encontraban en los alrededores de Larcomar, en Miraflores. Según contó el influencer, el lamentable suceso pasó el último viernes cuando había pactado una reunión con sus amigos en dicho distrito.
“Me empiezan a llamar, a insultar usando insultos homofóbicos. O sea, fue horrible, ¿me entiendes? Y todo ocasionado por un acto de homofobia. Incluso, uno le quiso levantar la mano a Mafer (amiga) y en ese momento Aarón (amigo) se mete y la defiende porque, obviamente, ¿cómo le va a pegar?”, contó a ATV.
Según los denunciantes, los amigos de Josi fueron arrinconados en un monumento de Larcomar a la vista de todos los peatones. Incluso serenos del distrito que se encontraban en la esquina del lugar y quienes vieron los hechos, no hicieron absolutamente nada.
Ante la fuerte agresión verbal y física, Josi Martínez y sus dos amigos acudieron a la comisaría del sector para interponer la denuncia policial. Ellos esperan que las autoridades puedan identificar a los sujetos para que sean intervenidos.
“Yo no fui agredido físicamente, pero sí mi defensor, novio de mi amiga el cual terminó con la nariz rota y un diente partido”, se pronunció Josi a través de su Instagram.
Como se recuerda, Josi Martínez fue uno de los influencers que se unió ante crisis política tras la vacancia de Martín Vizcarra en la campaña, ¡Se metieron con la generación equivocada!.