El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables pidió la intervención de oficio de la fiscalía ante cuestionables expresiones sobre violación sexual del cantante de cumbia Víctor Agustín Rosado Adanaque, conocido como Tony Rosado.
En sus redes sociales, el Ministerio aclaró que la violación sexual dentro del matrimonio también es un delito.
«La violación sexual dentro del matrimonio también es un delito. Si alguien lo confiesa públicamente, la fiscalía debe actuar de oficio. ¡Cuando una mujer dice NO, es NO! ¡Con la integridad de las mujeres no se juega! #NoMásViolencia»
La sorpresa fue que el cantante mientras enviaba un mensaje a Magaly Medina y frente al público indico que no es ningún delincuente, ningún violador, mientras seguía hablando frente al escenario Tony Rosado aseguró que a la única que habría violado fue a su mujer .
«Señora discúlpame por favor yo se que esa cámara es de ATV, señora distinguida dama discúlpame por favor, discúlpame por haber dicho conch… ¿Sí? Y nunca he dicho mátala, pégala, asesínala, jamás, y hay una señora que salió en televisión a decirme que yo era un delincuente. Yo ¿A quién he matado? ¿A quién he violado? a nadie?, a la única que he violado es a mi mujer y por eso me dice delincuente.