El periodista Beto Ortiz dio a conocer en su programa en Willax Televisión que el expresidente Martín Vizcarra Cornejo gastó 4500 dólares para lograr verse en un hotel de lujo en Cusco con la excandidata al Congreso por Somos Perú, Zully Pinchi.
Resulta que el vacado exmandatario se alquiló una Suite presidencial en el Hotel Monasterio que cuesta 1000 dólares la noche. Y la habitación donde se hospedó la mujer, costaba 500 dólares la noche, espacio que habría sido usado solo para despistar el encuentro. Por ello, sumando el costo por 3 días de ambas habitaciones, Vizcarra se gastó 4500 dólares aproximadamente solo por el ambiente, sin contar el viaje y otros gastos.
Cabe indicar que el Hotel Monasterio es de la cadena Belmond, propiedad del excandidato presidencial por Renovación Popular, Rafael López Aliaga Cazorla. “Justamente se le ocurrió ir a un hotel de Porky”, señaló Ortiz.
Vea el reportaje de Panorama sobre Martín Vizcarra. Expresidente pidió permiso para viajar a Cusco para actividades políticas, pero no informó al Poder Judicial que se vería con excandidata al Congreso en hotel de lujo.
Por favor Iniciar sesión para dejar un comentario y unirse a la discusión.