Luego de la marcha denominada La Toma de Lima realizada en nuestra capital este jueves, los manifestantes tuvieron que ir a distintos lugares para pasar la noche, entre ellos la Universidad Nacional de Ingeniería que se dispuso para albergar a la gente que vino de provincia.
Sin embargo, la capacidad del sitio disponible de esta casa de estudios no se dio abasto por lo que decenas de manifestantes tuvieron que pasar la noche a las afueras de la universidad, en la puerta 3 del recinto estudiantil.
Por ello, usuarios en las redes sociales cuestionaron que estas personas sean usadas por la extrema izquierda y por políticos que trabajaron con Pedro Castillo para sus fines políticos. Incluso cuestionaron por qué políticos como Guillermo Bermejo, Guido Bellido, Betssy Chávez, Aníbal Torres, Sigrid Bazán, Anahí Durán, entre otros, no los hayan recibido en sus casas, ya que ellos son señalados como uno de los tantos azuzadores en las protestas violentas que han causados millonarias pérdidas económicas en el país con los atentados a la propiedad pública y privada y la pérdida de vidas.
Crítica de los usuarios a los políticos izquierdistas y azuzadores


La congresista Rosángela Barbarán también comentó el video donde le envió un mensaje a su colega Sigrid Bazán para que reciba a estas personas en su casa, ya que siempre los menciona para hacer política.
Debe estar conectado para enviar un comentario.