La mamá de Pamela Cabanillas, más conocida como la Mommy Yankee, rompió su silencio para defender a su hija, quien es acusada de estafar a cientos de personas con entradas falsas para los conciertos que Daddy Yankee y Bad Bunny ofrecieron en nuestro país.
En una entrevista por Panamericana Televisión, la madre de la acusada reiteró que su hija no es cabecilla de una banda de estafadores, y que ella fue amenazada por alias ‘El Gordo’ para vender las entradas falsas.
Por otro lado, la progenitora de Cabanillas dio detalles de la complicada situación que viene atravesando su hija luego de ser detenida y posteriormente liberada en España.
“Ella está mal, no tiene ni para comer. Si ella tuviera esa plata yo creo que estuviera bien allá, tuviéramos abogados, yo estuviera muy bien acá. Por favor, mi hija no es ninguna cabecilla, perdónenos por favor”, dijo entre lágrimas.
“Mi hija está padeciendo allá, está durmiendo en la calle (…) hacíamos rifas, vendíamos ropa por internet y de la noche a la mañana dicen que es cabecilla”, añadió.
¿Qué dijo el abogado de Pamela Cabanillas?
El abogado Mario Arribas, que ha tomado el caso de la joven peruana, asegura que ella ha sido “tonta útil” de una mafia.
“Ha sido captada por las mafias, es una tonta útil de la mafia (…) ella sí ha participado (en la estafa), pero no en la magnitud que la hacen ver”, dijo el abogado.
Arribas también comentó que en unos días le pondrán los grilletes a Pamela Cabanillas y estima que cuando se acoja a la confesión sincera dirá la verdad y “aparecerán las mafias”.