La presentadora de farándula, Magaly Medina arremetió contra el candidato a la presidencia por el Partido Morado, Julio Guzmán, luego que se presentara junto a su esposa en un dominical para hablar sobre su infidelidad. La ‘Urraca’ considero esto como una humillación hacia su mujer.
“Él (Guzmán) aparece junto a la esposa osea la esposa tuvo que hacer tripas su corazón, salir al frente, humillarse nuevamente públicamente y pasar como la buena esposa. La esposa bondadosa, la esposa perdona infidelidades, la esposa amante de la familia”, inició su comentario la ‘Urraca’
Asimismo, la presentadora aseguró que la esposa no habría tenido opción para rechazar el pedido de salir frente a cámaras para ‘limpiar’ la imagen de su esposo. Magaly asegura que ninguna mujer habría aceptado humillarse para salvar la carrera política de su esposa.
“Estoy segura de que si no hubiera habido una campaña política de por medio y que no estuviera él en camino a la presidencia del Perú, estoy segura que ninguna mujer hubiera aceptado hacer ese trueque de humillarse públicamente para salvar la carrera política y la imagen del marido”, sostuvo.
“Después que a mí me hacen algo así, públicamente, definitivamente no lo ayudo a llegar ni Chincha, menos a la presidencia de la República”, agregó
Finalmente, Magaly lamentó que Guzmán tenga que pedir a su esposa salir frente a cámaras para decir que, a pesar de la infidelidad, están bien en la relación porque (Guzmán) ya cambio. Aseguró que no le cree.
“¿Cómo un hombre puede pedirle a su esposa que salga a defenderlo aponer el parche a decir “el ya cambio”. Me hizo cachuda una vez pero ahora ha cambiado ¿Quién le va a creer? además, a un hombre que sale a escudarse en las faldas de su esposa”, finalizó.