Infórmate Perú
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Últimas Noticias
  • Política
  • Perú
  • Policiales
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Tendencias
Infórmate Perú
  • Últimas Noticias
  • Política
  • Perú
  • Policiales
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Tendencias
Sin resultados
Ver todos los resultados
Infórmate Perú
Sin resultados
Ver todos los resultados

Magaly Medina sobre vacancia a Vizcarra: “da más miedo que la solución sea peor que la enfermedad” | VIDEO

La periodista Magaly Medina se pronunció sobre la vacancia de Martín Vizcarra y señaló sentir la sensación de miedo por el caos que se vive en el país.

Juan Torres Bueno Por Juan Torres Bueno
11/11/2020 | 09:01:15
FacebookTwitterWhatSappEnviar

La periodista Magaly Medina se pronunció al inicio del programa “Magaly TV, la firme” sobre la vacancia de Martín Vizcarra y señaló sentir la sensación de miedo por el caos que se vive en el país.

“Antes de empezar el programa quiero decir que miedo me da toda esta sensación de caos que existe en el país. Que miedo ver a tanto peruano enfrentado a otro peruano, que miedo realmente lo que nos ha dejado este gobierno, que miedo la situación en la que nos han puesto los congresistas”, manifestó Magaly Medina.

“Saben lo que me da mas miedo, que la solución sea peor que la enfermedad. En el breve tiempo ojalá podamos tener elecciones libres, soberanas y democráticas. Ojalá que no nos dejen con el tesoro público en nada, que en estos pocos meses no se le desate la angurria por en poco tiempo agarrar dosis de poder, dinero y dejarnos peor que otros”, indicó la periodista.

“Todos llegan al gobierno, se llega al Congreso no para defender los intereses ciudadanos, sino para ver sus propios intereses, privados, particulares, mezquinos, eso es en lo que nos han convertido hoy. Realmente darle tanto poder a esa gente que está en el congreso ha sido un error garrafal”, señaló Magaly Medina.

“Este país no merece desangrarse, no merece los gobernantes que tiene, no se merece los congresistas que hay. Prefiero estar haciendo espectáculo porque si estuviera haciendo política hace rato estuviese presa, acusada de desfalcar fondos”, agregó.

Etiquetas: Magaly MedinaManuel Merino de LamaMartín Vizcarra

Noticias Relacionadas

Política

Manuel Merino sobre George Forsyth: “Es un mocoso en la política, un ‘calichín’, ya aprenderá”

Política

Karem Roca reveló que Martín Vizcarra intentó intimidarla con supuesta llamada de Zoraida Ávalos

Política

Anuncian renuncia colectiva en Somos Perú por rechazo a Vizcarra y Salaverry

Grupo Infórmate S.A.C.
Copyright © Infórmate Perú
Grupo Infórmate - Todos los derechos reservados


Encuentra las últimas noticias del Perú y el mundo, infórmate sobre todo el acontecer político, deportes, televisión, cultura, economía, mundo, tecnología, ciencia, espectáculos, videos, Facebook, Youtube, Twitter, Instagram y mucho más.

Director Periodístico:
Jhon Rojas Cabrera

PRENSA Y PUBLICIDAD:
prensa@informateperu.com.pe

Central Telefónica: (01) 695 2050

¡Whatsapp Denuncias!
982 085 107

  • Libro de Reclamaciones
  • Términos y condiciones de uso
  • Políticas de Privacidad
  • Política de Cookies

¿QUIÉNES SOMOS?

Facebook Twitter Youtube Instagram

TAMBIÉN PUEDES INGRESAR POR:
informateperu.pe
informateperu.com.pe
informate.pe
informate.com.pe

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Últimas Noticias
  • Política
  • Perú
  • Mundo
  • Deportes
  • Policiales
  • Espectáculos
  • Economía
  • Tecnología
  • Municipalidades
  • Cine
    • Blog Cine
    • Cartelera
    • Estrenos
    • Trailer
  • Cultura
    • Libros
    • Teatro
  • Estilo de Vida
    • Gastronomía
    • Mascotas
    • Moda
    • Salud
  • Tendencias
    • Facebook
    • Instagram
    • Twitter
    • YouTube

¡Bienvenido!

Inicie sesión para ingresar

¿Contraseña olvidada?

¡Crear una nueva cuenta!

Rellene los siguientes formularios para registrarse

Todos los campos son obligatorios. Iniciar

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Iniciar

Add New Playlist