• Últimas Noticias
  • Política
  • Perú
  • Policiales
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Tendencias
Sin resultados
Ver todos los resultados
En | Es
Infórmate Perú
  • Últimas Noticias
  • Política
  • Perú
  • Policiales
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Tendencias
Sin resultados
Ver todos los resultados
Infórmate Perú
Sin resultados
Ver todos los resultados

Rafael López Aliaga invita a marcha contra Pedro Castillo: “Rescatemos al Perú”

Líder de RP convoca a organizaciones y movimientos sociales, partidos políticos democráticos y a todo el pueblo peruano, a marchar por un Perú con futuro y libertades.

Redacción IP Por Redacción IP
02/06/2022 | 16:39:12
FacebookTwitterWhatSappEnviar

Rafael López Aliaga, presidente del partido político Renovación Popular, hizo un llamado, hoy, a la ciudadanía en general a sumarse este sábado 4 de junio a las 3:00 pm a marchar unidos por un Perú con futuro y libertades.

La cita será en el Campo de Marte, a lo largo de la Avenida Paseo de la Peruanidad, desde donde se partirá hacia el Centro de Lima, ciudad capital del Perú.

La convocatoria es para todos los peruanos a nivel nacional e internacional, incluso, a los que en caso no poder venir a Lima puedan participar desde sus localidades apoyando la marcha por redes sociales y otros medios de difusión.

“El propósito es que sea una Megamarcha, donde se exprese el sentir actual de distintos peruanos, incluso de los que votaron por Pedro Castillo en las Elecciones Generales 2021, y que, actualmente, se sienten decepcionados y engañados por las diferentes circunstancias nefastas de dicho Gobierno”, explicó López Aliaga.

“El pueblo no resiste más el alza continua de precios de los alimentos y los combustibles, estos golpean al presupuesto de las familias que ven como su poder adquisitivo se desmorona, sin poder cubrir siquiera sus necesidades básicas. Los subsidios y exoneraciones aprobadas no dan resultado porque no se plantearon con tecnicismo, son puro populismo y demagogia”, indicó el líder de Renovación Popular.

“El Perú que se destacaba por sus riquezas mineras, ve paralizados estos proyectos, como también el cierre de empresas peruanas, lo que significa menos trabajo, menos ingresos y más pobreza. Ni qué decir de la agricultura, otro de nuestros pilares económicos que cae en picada, por la ineficacia y el desgobierno actual de Pedro Castillo y de sus ministros”. “El pueblo peruano es quien nos pide que salgamos a la calle, que marchemos junto a ellos; en menos de un año, este gobierno está ligado a un caso de corrupción casi a diario”.

“Lo último que debemos perder es la esperanza, salgamos a marchar, este es el momento. Lamentablemente, los gobiernos comunistas cómo este, generan pobreza, más corrupción y caos. Desgraciadamente, Castillo no tuvo la capacidad de rodearse de personas idóneas en todo sentido. Yo ya me moriré, pero mientras viva, no puedo dejar al Perú en manos del comunismo”, enfatizó López Aliaga.

MEGAMARCHA “SALVEMOS AL PERÚ
Fecha : sábado 4 de junio
Hora : 3:00 pm
Lugar : Avenida de la Peruanidad (Campo de Marte)
Contactos de Prensa:
Cristian Salazar : 925829743
Patricia Mejía : 994074623

Etiquetas: Rafael López Aliaga

Noticias Relacionadas

Política

CPI: Perú Libre y Juntos por el Perú son los partidos menos votados por la alcaldía de Lima

Política

Daniel Urresti y López Aliaga lideran encuesta con 17.1% y 15.2% para la alcaldía de Lima según CPI

Política

Rafael López Aliaga defiende a Rodrigo Gonzales: “Peluchín paga pato” | VIDEO

Empresa Grupo Infórmate S.A.C.
Copyright © informateperu.pe
Todos los derechos reservados

Director Periodístico:
Jhon Rojas Cabrera

PRENSA
prensa@informateperu.com.pe

  • Libro de Reclamaciones
  • Términos y condiciones de uso
  • Políticas de Privacidad
  • Política de Cookies

¿QUIÉNES SOMOS?

Servicio de Publicidad
publicidad@informateperu.com.pe

TAMBIÉN PUEDES INGRESAR POR:
informateperu.com
informateperu.pe
informateperu.com.pe
informate.pe
informate.com.pe

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Últimas Noticias
  • Política
  • Perú
  • Mundo
  • Deportes
  • Policiales
  • Espectáculos
  • Economía
  • Tecnología
  • Municipalidades
  • Cine
    • Blog Cine
    • Cartelera
    • Estrenos
    • Trailer
  • Cultura
    • Libros
    • Teatro
  • Estilo de Vida
    • Gastronomía
    • Mascotas
    • Moda
    • Salud
  • Tendencias
    • Facebook
    • Instagram
    • Twitter
    • YouTube

Recibe noticias por Telegram

Unirme
X