• Últimas Noticias
  • Política
  • Perú
  • Policiales
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Tendencias
Sin resultados
Ver todos los resultados
En | Es
Infórmate Perú
  • Últimas Noticias
  • Política
  • Perú
  • Policiales
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Tendencias
Sin resultados
Ver todos los resultados
Infórmate Perú
Sin resultados
Ver todos los resultados

La Molina: Acusan a madrastra por muerte de niño de 3 años en extrañas circunstancias | VIDEO

El menor de 3 años tenía varios golpes en el rostro y en el cuerpo. Su padre pide esclarecer las causas de su muerte

Redacción IP Por Redacción IP
29/10/2019 | 12:09:07
FacebookTwitterWhatSappEnviar

¡Terrible! Un niño venezolano de tres años murió tras recibir varios golpes y la principal sospechosa es su madrastra. El padre del pequeño denunció que una fiscal y los policías de la comisaría de Las Praderas se negaron a investigar el extraño deceso y permitieron que la mujer escape.

Kelvin Zabala, padre del pequeño ‘Luis’, responsabilizó a su pareja, Viviamar Malabé, por la muerte de su hijo. Más aún luego de conocer que la necropsia arrojó como causa de muerte un edema cerebral y trauma cefálico. “Me dijo que se había caído pero un golpe así no te hincha el cerebro. Tampoco te deja el cuello y brazos con heridas”, comentó.

El pequeño murió el fin de semana tras ser auxiliado por vecinos del asentamiento humano Nuevo Gales, en Cieneguilla. La mujer habría aprovechado la ausencia de su conviviente –trabajaba en una obra en Carabayllo– para agredir al menor.

El padre no estaba en casa cuando ocurrió la tragedia, el pequeño fue llevado a una clínica donde se confirmó su deceso, la mujer encargada de su cuidado brindó sus declaraciones a la Policía, pero el domingo estuvo a punto de ser agredida por varias de sus vecinas, quienes sospechan que hubo por lo menos alguna negligencia de su parte en la extraña muerte del menor.

Un patrullero de la Comisaria de Cieneguilla custodió su salida de la habitación donde ocurrieron los hechos, desde ese momento se desconoce su paradero.

La tía materna del niño fallecido, señala que el cuerpo del menor presenta varias escoriaciones, moretones que asegura evidenciarían un maltrato previo y constante a su sobrino; la madre biológica del menor se encuentra en Venezuela.

Exige a Vivian Mar José Malaver, venezolana de nacimiento, aparezca y explique exactamente qué le pasó a su sobrino. La Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de La Molina ha iniciado el proceso de investigación.

Noticias Relacionadas

Política

Yenifer Paredes, cuñada del presidente Pedro Castillo se entregó a la justicia

Opinión

Contraloría recomienda descalificar al ganador de la tercera licitación de fertilizantes

Política

Benji Espinoza revela cuál fue la razón por la que renunció a la defensa de Pedro Castillo y su esposa

Empresa Grupo Infórmate S.A.C.
Copyright © informateperu.pe
Todos los derechos reservados

Director Periodístico:
Jhon Rojas Cabrera

PRENSA
prensa@informateperu.com.pe

  • Libro de Reclamaciones
  • Términos y condiciones de uso
  • Políticas de Privacidad
  • Política de Cookies

¿QUIÉNES SOMOS?

Servicio de Publicidad
publicidad@informateperu.com.pe

TAMBIÉN PUEDES INGRESAR POR:
informateperu.com
informateperu.pe
informateperu.com.pe
informate.pe
informate.com.pe

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Últimas Noticias
  • Política
  • Perú
  • Mundo
  • Deportes
  • Policiales
  • Espectáculos
  • Economía
  • Tecnología
  • Municipalidades
  • Cine
    • Blog Cine
    • Cartelera
    • Estrenos
    • Trailer
  • Cultura
    • Libros
    • Teatro
  • Estilo de Vida
    • Gastronomía
    • Mascotas
    • Moda
    • Salud
  • Tendencias
    • Facebook
    • Instagram
    • Twitter
    • YouTube