La conductora de ATV Noticias, Juliana Oxenford, se mostró disgustada con los polémicos contratos que su padre Marcelo Oxenford, a quién se refirió como ‘señor’, habría tenido con la gestión de Álvaro Paz de la Barra y donde, aparentemente, habría una gran cantidad de dinero invertido.
“Me parece un escándalo que estén gastando tanto dinero para contratar a un actor para leer cuentos, creo que hay otras necesidades, tanta plata en momentos de crisis me parece pésimo “, indicó.
“De eso que me metan en la jugada (…) al alcalde le he dado con palo, me parece que es un figuretti que quiere arreglarse el pelito con laca, yo no soy funcionaria del Estado, me quieren agarrar de piñata y no lo voy a aceptar”, continúo Juliana Oxenford.
Ante esta situación, la periodista aclaró que no establece algún tipo de relación con su padre, por ende, no se habría beneficiado de estos acuerdos que la Municipalidad de La Molina habría tenido con el actor.
Por último, mostró su rechazo de que los parentescos entre los familiares de los periodistas se vean involucrados en temas de campaña política para desprestigiar su imagen y la de sus colegas, y que esto sería un tema que se estaría dando de forma recurrente en mujeres.