En Trujillo, un joven desempleado ha encontrado una solución ingeniosa para generar ingresos y mejorar la ciudad. Danthe Deza, quien se viste con el traje del popular personaje del Chapulín Colorado, ha comenzado a tapar los huecos en las pistas de la ciudad con una mezcla de cemento y arena. Su iniciativa ha sido muy bien recibida por los conductores que transitan por la zona, quienes lo apoyan con aportes voluntarios.
El joven se ha ganado el apodo de “Chapulín trujillano” y ha recibido el cariño de los vecinos y los conductores que transitan por las calles de la Ciudad de la Eterna Primavera. Debido al éxito de su labor, los trujillanos están pidiendo que el joven “Chapulín” parche todas las pistas que presenten deficiencias.
Danthe Deza cuenta que ha pasado por momentos difíciles en su vida, desempeñándose como comerciante y músico para progresar junto a su familia. Pero no se detuvo hasta encontrar una nueva oportunidad de emprendimiento ante un problema, que inició en el distrito de Víctor Larco.
Pese a las buenas intenciones del joven, algunos ciudadanos le lanzan improperios y hasta han intentado atropellarlo. Sin embargo, Danthe Deza no se rinde y pide el apoyo de todos los trujillanos para seguir con su noble labor.