Jazmín Pinedo sorprendió en su programa al recordar la reacción que tuvo contra un sujeto que comenzó a atacar a su hija en las redes sociales.
“Un tipo empezó a escribir cosas horribles en una foto que yo tenía con mi hija. Lo que yo hice fue meterme a su cuenta y vi que tenía fotos con una niña. Me imagino que era su sobrina o su hija. Entonces yo le escribí debajo de esa foto”, contó la popular ‘Chinita’.
Asimismo, la conductora de ‘Mujeres al mando’ reveló que al percatarse de esa situación decidió dejarle un reflexivo mensaje: “¿A ti no te gustaría que yo haga lo mismo que tú estás haciendo con una pequeña? Y lejos de hacer una tontería como esa, le deseo a esta niña un mejor ejemplo de vida y no un monstruo que insulta a niños”.
Pese a que el sujeto borraba los comentarios que le dejaba Jazmín Pinedo, ella continuó escribiendo haciéndole entender al usuario que también podía meterse a su cuenta de Instagram así como lo hacía él.
“Al final terminó pidiéndome disculpas y pidiéndome perdón y que no lo exponga, que se equivocó. Ese es el problema de las redes sociales: la gente se cree poderosa cuando está en el anonimato, ¿pero si te ponen al frente?”, finalizó la pareja de Gino Assereto.
