Agentes policiales se disfrazaron como fumigadores en la localidad de Amarilis, ubicado en la provincia y región Huánuco para capturar al exalcalde del distrito de Quivilla (provincia de Dos de Mayo), Fidel Nicolás Godoy (38), quien se hallaba en condición de prófugo de la justicia desde octubre de 2018.
En tiempos de emergencia sanitaria, es común ver en las ciudades del Perú a grupos de fumigadores que realizan trabajos de desinfección para evitar la propagación del coronavirus (covid-19). Aprovechando esta circunstancia, policías se camuflaron como estos trabajadores para montar un operativo de captura.
“Gracias a labores de inteligencia, agentes de @PoliciaPeru capturaron a Fidel Nicolás Godoy (38), exalcalde del distrito de Quivilla, requisitoriado por corrupción, en #Huánuco. Efectivos #PNP se vistieron como fumigadores para no levantar sospechas. #LaPNPnoSeDetiene”, dijo el ministerio del Interior a través de su cuenta de twitter.
#LOÚLTIMO | Gracias a labores de inteligencia, agentes de @PoliciaPeru capturaron a Fidel Nicolás Godoy (38), exalcalde del distrito de Quivilla, requisitoriado por corrupción, en #Huánuco. Efectivos #PNP se vistieron como fumigadores para no levantar sospechas. #LaPNPnoSeDetiene pic.twitter.com/Ql6eDtNBLw
— mininterperu (@MininterPeru) April 23, 2020