En la ciudad de Huánuco una iracunda mujer agredió físicamente a un inspector municipal por intervenir un motociclista, el fiscalizador recibió una cachetada y le embarro todo el rostro con palta.
Se trata del trabajador del Estado, Wilmer Huerta, quien fue atacado no solo física sino verbalmente por una mujer que estuvo en descuerdo con la intervención que le hicieron a su pareja, un motociclista.
En las imágenes se puede apreciar como Huerta, se encuentra conversando con el conductor del vehículo, cuando de repente, su agresora lo rodea por la espalda, para atacarlo a cachetadas y embarrarle el rostro con una bolsa rellena de palta.
El regidor de Huánuco, Alberto Sánchez, señaló que en sesión de Concejo se tratarán los dos casos de agresión a inspectores de tránsito, esto para que se investigue y se sancione a los responsables.
La Procuraduría de la municipalidad de Huánuco le está brindando asistencia legal a la víctima, un grupo de inspectores sostuvieron que sus coordinadores no informan de las constantes agresiones que sufren por parte los transportistas. Indicaron que son más de cinco agresiones las que han recibido en el último mes.