Difíciles momentos viene afrontando una humilde familia en Huancayo luego de que vieran perdida la vida de Bety Durán Chira (41) a causa de un ataque cardíaco que no fue atendido, presuntamente, con tiempo en un centro de salud.
Este hecho, que ocurrió en la zona de Azapampa de dicha región de la sierra del país, ha causado gran nostalgia entre los moradores del lugar por la forma en que los tres hijos de esta mujer han decidido velarla.
Es así que en su sencilla morada en que están velando a Durán Chira, los menores, junto a su padre, Eudis Hernández, decidieron colocar las botellas con refresco que la mujer solía preparar para obtener ingresos económicos para su hogar.
Tal como demuestran las fotografías compartidas por el diario ‘Correo’, la familia, que ahora tendrá como único sostén al esposo y padre de los menores de 3, 9 y 11 años, Eudis Hernández Olano (46), vive en lamentables condiciones con apenas un colchón ubicado sobre el piso y una cocina improvisada en la cual elaboraba sus bebidas.
El negocio de esta hoy desaparecida mujer ha hecho que se mantengan acumuladas en la vivienda, además, una larga pila de botellas de chicha y emoliente.
El pasado miércoles, la gerente de Desarrollo Social de la comuna de dicha región se acercó a expresar las condolencias del caso y entregar víveres para los niños.
Por favor Iniciar sesión para dejar un comentario y unirse a la discusión.