Una denuncia pública contra el Hospital Central FAP “Comandante FAP Médico Juan Benavides Dorich” por no atender al público y poner en riesgo la salud y vida de las personas tras dar prioridad al cumpleaños de un general FAP.
Una usuaria identificada como Natali Lizma Serna fue quién hizo la denuncia a través de su cuenta de Twitter y acusó al hospital de no atender a las personas que necesitan de la asistencia que ofrece el nosocomio militar hasta que acaben de celebrar el cumpleaños del general, quién habría dado la orden de no atender al público hasta que acabe la celebración.
“El hospital de la @fapperu no me va a atender hasta que acabe LA CELEBRACIÓN POR EL CUMPLEAÑOS DEL GENERAL, porque ha dado la orden de no atender a nadie hasta que acabe su pequeña fiesta. Poner en riesgo la salud y la vida de las personas por una cosa así es más que absurdo”, denunció Natalia Lizama Sernaqué a través de su cuenta de Twitter.
Además, para tener pruebas de esta denuncia, Natalia Lizama decidió tomar fotografías donde se observa a la banda de música de la FAP a la espera de cumpleañero y en la otra toma se aprecia a los médicos reunidos en una sala festejando el onomástico del general. Finalmente contó que por tomar fotografías le reclamaron.
“Encima vienen a reclamar «cuál es la necesidad de tomar una foto». No culpo al personal de salud, culpo directamente al general y al personal a cargo que creen que esta fue su mejor idea”, aseguró Natalia Lizama.










