Un hecho de violencia se registró en los exteriores del colegio Jorge Chávez ubicado en Santiago de Surco, en el jirón Almirante Grau. Hombre cansado del acoso que sufría su sobrino decidió enfrentar a golpes al agresor de su familiar, el violento colegial finalmente huyo y terminó ensangrentado.
Una comerciante fue testigo del brutal momento y explicó que el sujeto era tío de un niño que sufría bullying, por lo que empezó a pelearse con él. “Un adulto vino a agredir a un menor de edad, es lamentable que agreda a un chico. En lugar de hablar con el niño para que no agreda a su sobrino, empezó con los golpes y varios niños pequeños observaron todo, algunos se pudieron a llorar”, la señora.
La testigo manifestó que pese a que había personal de serenazgo presente no pudo detener la situación. Otra madre de familia indicó que no es la primera vez que hay peleas entre menores en los exteriores de la institución educativa, por lo que pidió a las autoridades que den solución pues incluso su pequeña hija fue agredida por bullying y la docente a cargo le restó importancia.