Según informaciones difundidas por ATV Noticias, un grupo de vecinos decidió grabar a un sereno del municipio de Lima, ya que mostraba actitud sospechosa desde hace algunos días. La sorpresa que se llevaron fue muy ingrata al comprobar que el joven trabajador se robaba el combustible de su propia unidad de patrullaje.
Los pobladores de Caja de Agua decidieron seguir al integrante de serenazgo y lo encontraron en una zona oscura en donde presuntamente algunos jóvenes se dedicarían a vender y fumar drogas.
En el momento de la intervención, los vecinos encontraron varias botellas llenas de lo que sería la gasolina sustraída de la moto de patrullaje, también encontraron mangueras y otros utensilios usados para la extracción de este ustible.
Incluso, los vecinos grabaron cómo este sujeto maniobraba el vehículo menor para sacar hasta la última gota de gasolina y así supuestamente justificar el patrullaje en la zona.
Además, luego de conocer la denuncia de los habitantes de Caja de Agua en el Cercado de Lima, la Municipalidad de Lima se pronunció y aseguró que sereno ha sido retirado de sus labores mientras se investigan sus actos, a fin de esclarecer este caso que ha sorprendido a más de uno.
Además, ATV Noticias indicó que la entidad edil está en coordinaciones con los demás organizaciones vecinales para que en caso tengan más denuncias las hagan llegar de inmediato.
Se conoce que el municipio hará un seguimiento a todos los serenos que conforman sus planillas con el propósito de sacar a los malos elementos de la comuna capitalina.