Giovanni Ciccia y Franco Pennano fueron los protagonistas de una impactante escena en la nueva temporada de “Al fondo hay sitio”. En el capítulo 64 de la serie de América TV, Diego Montalván descubrió que su hijo Cristóbal en realidad no sabe cocinar y quedó profundamente decepcionado, ya que esperaba que este asumiera la administración de su restaurante. El actor peruano dejó impactados a los televidentes con su caracterización y se llevó miles de elogios.
A través de redes sociales, como Twitter y TikTok, diversos usuarios expresaron su admiración por el también director de cine. Tal ha sido el impacto de este sketch que muchos han llegado a afirmar que, hasta el momento, este es el pico más alto de “AFHS” 2022.
“Giovanni Ciccia es un actorazo”, “Giovanni Ciccia sosteniendo en peso ‘Al fondo hay sitio’. Lo de hoy sí fue cine”, “El mejor capítulo de toda la temporada. Qué bueno que incluyeron de nuevo a Giovanni Ciccia”, “Gran clase de actuación la que ha dado Giovanni Ciccia”, “La escena del sufrimiento de Diego al ver la farsa de su hijo es digno de un Oscar… Giovanni Ciccia es un capo”, “Qué buen capítulo el de hoy. Las expresiones de Giovanni Ciccia y la cara de terror de Cristóbal cuando Diego se acerca a pegarle, me quedé”, fueron algunos de los comentarios.

¿Qué pasó en la aclamada escena de Giovanni Ciccia en “Al fondo hay sitio”?
Diego Montalván, el personaje interpretado por Giovanni Ciccia, enfurece, se lanza contra su hijo y, finalmente, llora de impotencia al darse cuenta de que este no tiene habilidades para la cocina. Ante esta tensa situación, Cristóbal Montalván es consolado por su hermana, Alessia, y su tía Macarena.
Debe estar conectado para enviar un comentario.