El exarquero de Alianza Lima, quien ahora quiere ser presidente, George Forsyth visitó el distrito de Chetilla, Cajamarca, donde increíblemente prometió que si es elegido presidente implementará una “Constitución anticorrupción”.
“Pedimos que haya una Constitución anticorrupción. Muchos dicen que hay que cambiar la Constitución, que hay que hacer una nueva, pero ningún político dice lo más importante. Vamos a cumplir 200 años, 12 constituciones y ninguna nos protege de los corruptos, ninguna”, dijo el exalcalde que abandonó La Victoria para aventurarse a una campaña presidencial.
Según la expareja de Vanessa Terkes el cambio de Constitución que promuevan otros partidos que compiten en la carrera electoral no sería una solución para la crisis que afecta al país.
“Pueden hacer todos los cambios que quieran y van a seguir robando al país y no va a llegar ninguna carretera, no va a llegar el colegio y la salud. Por eso nosotros proponemos la Constitución anticorrupción, para que la corrupción sea declarada de lesa humanidad y que los corruptos paguen hasta el último de sus días por lo que hicieron con el Perú”, mencionó el exarquero.
De otro lado, el venezolano que busca ser presidente del Perú con Victoria Nacional, indicó que continuará en las elecciones a pesar de las críticas en su contra. “Nos critican y nos atacan porque no somos corruptos”.
Por otro lado, Forsyth también defendió su labor como burgomaestre: “Dicen que soy muy joven, que no tengo experiencia. Pero no saben que yo vengo del distrito más caótico del Perú y lo hemos recuperado. Hemos inaugurado parques, hemos hecho pistas, policlínicos; hemos limpiado al distrito de la mafia y de la corrupción y aun así nos critican”.