Una mujer que se dedica a la venta de desayunos denunció a dos trabajadores de la municipalidad de Surquillo, de haberla atropellado con una moto lineal. No contentos con ello, los municipales humillaron a la trabajadora ambulante quitandole su mercadería y tirándola al suelo.
Todo ocurrió ante la atónita mirada de los transeúntes, quienes ayudaron a la mujer a recoger su mercadería y le facilitaron la placa de la moto donde viajaban los municipales. Cuando la mujer acudió a denunciar el hecho, los agentes de la Policía Nacional, no la atendieron por no tener los datos de los que la atropellaron y se dieron a la fuga.
La indignada mujer se apersonó a la municipalidad de Surquillo para identificar a los serenos que la atropellaron, cuando los encontró, los trabajadores se burlaron de ella diciéndole ¿vienes a comprarme pan?
No solo tuvo que soportar el atropello y humillación de los municipales de Surquillo, sino también la indiferencia de las autoridades, ya que en la comuna no quisieron identificar a los responsables.
Por favor Iniciar sesión para dejar un comentario y unirse a la discusión.