La joven de 18 años quien fue quemada viva por su pareja de nacionalidad venezolana en la Plaza Dos de Mayo, en el Cercado de Lima, falleció este viernes, 24 de marzo. La víctima de feminicidio presentaba quemaduras de segundo y tercer grado en el 50 % de su cuerpo.
Así lo dio a conocer el periodista Nicolás Lúcar en su programa de radio Exitosa. “La chica que fue quemada acaba de fallecer, es una tragedia realmente”, señaló el comunicador.
Esta mañana, la ministra de la Mujer informó sobre el sensible fallecimiento de Katherine Gómez, joven que fue agredida por su expareja Sergio Tarache Parra, quien la roció gasolina y prendió fuego.
De acuerdo a la titular del MIMP, la gravedad de las quemaduras de la mujer impidieron que pueda continuar con vida pese al tratamiento médico que recibía. “Comento el sensible fallecimiento de esta joven, lamentablemente. Lucho por su vida, pero la cantidad de cuerpo dañado ha imposibilitado a los médicos poder salvarle la vida y se nos ha comunicado que ha fallecido. Extendemos las condolencias a toda la familia”, dijo a RPP.