Diversos colectivos vienen organizando para este sábado 27 de noviembre la gran marcha por la vacancia presidencial del mandatario Pedro Castillo por incapacidad moral permanente.
La movilización ha sido convocada para las 3 p.m. en la Avenida de la Peruanidad, en el distrito de Jesús María.
“Salvemos al Perú. ¡Únete a la gran marcha por la vacancia presidencial! (…) Es nuestra última oportunidad para salvar al país, Castillo no da para más. No podemos seguir así, es momento de cambio. Unidos por un futuro mejor. Ven a protestar en paz, ¡que nuestra voz se siga escuchando!”, se escucha en la promoción.

Como se recuerda, la legisladora Patricia Chirinos promueve una moción de destitución contra el jefe de Estado, la cual es apoyada por su bancada Avanza País, además de Fuerza Popular y Renovación Popular.
“El momento es antes de la marcha del 27 N. Y la marcha es para pedir RENUNCIA o VACANCIA de CASTILLO..!!”, indicó el líder de Renovación Popular, Rafael López Aliaga.









