El Seguro Social de Salud (EsSalud), expresó su posición luego de la difusión de unas fotos en que se observa a dos carpas médicas siendo utilizadas para cubrir dos vehículos en el Hospital I Albrencht, en Trujillo.
En ese sentido, la Red Asistencial La Libertad apuntó que ha abierto “un proceso administrativo sancionador a dos trabajadores al haber utilizado indebidamente carpas institucionales para cubrir sus vehículos al término de una campaña de salud realizada en los exteriores del Hospital I Albrencht”
Asimismo, la mencionada red reiteró su compromiso de condenar cualquier tipo de mal comportamiento de sus trabajadores.
“La Red Asistencial La Libertad condena y rechaza el comportamiento inadecuado de estos servidores, sobre quienes recaerán las sanciones que correspondan conforme a las normas internas vigentes”, se lee en el comunicado.
Con relación a la fotografía que circula en redes sociales y que alude al Hospital I Albrecht, #EsSaludInforma lo siguiente: pic.twitter.com/onoOIcYV4C
— EsSalud (@EsSaludPeru) June 4, 2019
Por favor Iniciar sesión para dejar un comentario y unirse a la discusión.