Un escolar de quinto de secundaria resultó gravemente herido después de ser apuñalado por su compañero de carpeta a la salida de su colegio en Los Olivos. La víctima fue llevada al Hospital Luis Negreiros donde tuvo que ser sometido a una operación de emergencia debido a las lesiones que sufrió en el hígado y el páncreas. Según la madre del escolar, el agresor habría sido provocado cuando los compañeros habían empujado accidentalmente su carpeta durante la clase. El agresor lo amenazó y posteriormente lo apuñaló.
El agresor, quien habría llamado a un amigo para que le llevara un cuchillo, interceptó al escolar a unas cuadras del colegio y lo apuñaló. La madre de la víctima señaló que no es la primera vez que la Policía acude a la casa del agresor, ya que el año pasado intentó robar el celular a un transeúnte junto a un cómplice. Sin embargo, la víctima no presentó una denuncia.
La mamá del escolar agraviado acudió a la comisaría Sol de Oro para denunciar el ataque y, junto con la Policía, se dirigió a la casa del agresor. La madre del agresor afirmó que no ocultaría los hechos, pero la madre de la víctima no confía en su sinceridad, ya que se encontraba tranquila y relajada a pesar de saber que su hijo había apuñalado al escolar. Actualmente, el escolar agredido está siendo monitoreado por los médicos para ver cómo reacciona a la operación de emergencia.