La empresa de telecomunicaciones ENTEL Perú viene siendo duramente criticado en las redes sociales tras enviar un supuesto mensajes de texto “de solidaridad” a sus clientes para realizar sus pagos pendientes.
Una usuario denunció este hecho a través de las redes sociales compartiendo el mensaje de Entel tras la crisis del Estado de Emergencia que vive el país.
Entel pide a sus clientes pedirle prestado la tarjeta de crédito a algún familiar o amigo para pagar sus deudas pendientes.
“Quizá podrías acercarte a cualquiera de los bancos autorizados tomando las precauciones necesarias. Cambien podrías pedirle tarjeta prestada a algún familiar o amigo. No olvides que en estas épocas es importante ayudarnos para salir de esta situación. #YoMeQuedoEnCasa”
“Qué paja la solidaridad de @EntelPeru en estos tiempos, no nos puedes pagar? Préstate una tarjeta!…
Estamos en cuarentena pero sal de casa y cuidate. Y no olvides #yomequedoencasa. Vaya… Qué emocionan eh?”, dijo a través de su cuenta de twitter Zoe P. Massey.
Qué paja la solidaridad de @EntelPeru en estos tiempos, no nos puedes pagar? Préstate una tarjeta!…
Estamos en cuarentena pero sal de casa y cuidate. Y no olvides #yomequedoencasaVaya… Qué emocionan eh? pic.twitter.com/T7BaZYD6rJ
— Zoe P. Massey (@ZoePix) March 27, 2020
A raíz de las miles de críticas que recibió la empresa Entel, esta respondió a través de sus cuentas oficiales en las redes sociales.
“Zoe, como ya te lo indicamos en un comentario anterior, la intención del comentario fue apoyar la no movilización y que existiendo la voluntad de pago se encontrara algún medio de pago en el círculo familiar. Instando a la solidaridad de todos. #PerúEstáEnNuestrasManos”, responde Entel.