El integrante de ‘Esto Es Guerra’, Facundo González, fue grabado por el programa ‘Amor y Fuego’ cuando escupió en la calle, fumó mientras pasaban transeúntes y abrazó a un repartidor de comida en plena segunda ola de casos por COVID-19.
El programa que es conducido por Rodrigo Gonzalez y Gigi Mitre, mostraron al modelo argentino esperando a los también chico reality, Said Palao y Alejandra Baigorria, para subir una camioneta con dirección desconocido.
González llegó al edificio donde viven sus colegas, se sentó y se quitó la mascarilla para encender un cigarrillo. Luego, lanza dos escupitajos en el espacio público.
Además. en las imágenes se ve que, al menos siete personas, entre ellas una niña y un bebé, circularon cerca del participante de ‘Esto Es Guerra’. Tras acabar de fumar, el chico reality lanzó la colilla del cigarro en la pista.
Finalmente, al argentino Facundo González se le observa en el preciso instante en que abrazó a un repartidor de comida, sin respetar el distanciamiento social, recomendado para evitar contagios de coronavirus.