El periodista deportivo, Eddie Fleischman, generó polémica en redes sociales al plantear una drástica medida contra aquellos irresponsables que infrinjan las normas decretadas por el gobierno.
Sugirió que la PNP debería perforar el DNI a las personas que incumplan los horarios de inmovilización social; teniendo en consideración los últimos acontecimientos ocurridos durante los últimos días donde se han venido registrando innumerables reuniones sociales en pleno toque de queda.
“La PNP debería perforar el DNI de todo aquel que se encuentre incumpliendo las medidas de prevención para el COVID. Todo aquel que llegue al hospital con el DNI intacto, tendrá la prioridad de atención. Los demás tendrán que esperar”, indicó el periodista.
Cabe resaltar que durante el último viernes, el premier Walter Martos dio a conocer la expansión del estado de emergencia hasta fines de setiembre; sin embago, no se estableció una “ley seca”como se vino especulando en los últimos días; esto debido a que una parte de la población hace caso omiso a las normas decretadas por el Gobierno.