A través de las redes sociales de la plataforma digital ‘Instarándula’, se conoció que la expareja de la ‘Blanca de Chucuito’, Diego Chávarri, tendría un nuevo emprendimiento en el que se desempeña como vendedor en playas conocidas.
Una seguidora de la cuenta deInstagram del periodista Samuel Suárez compartió la instantánea donde se ve al exfutbolista atendiendo a un transeúnte en la playa limeña.
“Diego Chávarri vendiendo canchita en Agua Dulce”, fue la breve descripción que acompaño la publicación. Muchos cibernautas se preguntaron si el exdeportista se habría quedado sin dinero y otros elogiaron a Chavarri porque todo trabajo es bueno.
Como se recuerda Diego Chávarri se retiró del futbol profesional en el 2015 en San Simón; sin embargo, su etapa más recordada como futbolista fue en el año 2009 cuando integraba las filas de Sporting Cristal. También fue participante de los realities de competencia “Esto es Guerra” y “Combate”.

Debe estar conectado para enviar un comentario.