Daniel Lazo, conocido cantante peruano, ha anunciado que abandona su departamento en el distrito de Miraflores tras una denuncia por parte de la propietaria Rocío Calvo, quien reclama una deuda de 30 mil soles de alquiler. En un extenso video publicado en redes sociales, Lazo ha denunciado que el inmueble presentaba una serie de fallas desde los primeros meses y que tuvo que asumir varios gastos adicionales para solventarlos.
Lazo ha explicado que el departamento presentaba problemas de humedad y filtraciones, lo que le obligó a contratar a un técnico para solucionarlos. Además, ha indicado que tuvo que pintar todo de nuevo por las marcas de moho en el techo. Según su versión, la propietaria del departamento prometió enviar a un técnico, pero nunca lo hizo. A pesar de los problemas, Lazo no abandonó el inmueble antes porque la propietaria le pidió que se quedara.
“Es indignante que los medios de comunicación solo pasen una parte de la historia. Con la señora teníamos un acuerdo porque ya era inhabitable, yo le dije que quería retirarme y que tome la garantía, ella tiene 1600 dólares de garantía”, ha expresado el cantante en el video.
La noticia del abandono del departamento por parte de Daniel Lazo ha causado revuelo en las redes sociales y ha sido compartida ampliamente. La denuncia del cantante ha puesto en el ojo público la problemática de los inmuebles que presentan fallas y las responsabilidades de los propietarios y los inquilinos en estos casos.