Usuarios en las redes sociales cuestionaron la doble moral de radio Exitosa, al anunciar que no cubrirán los eventos del Congreso en rechazo a que todavía no se les permita ingresar al hemiciclo del Congreso, pero no hacen lo mismo contra el gobierno de Pedro Castillo que en mayor medida ha atentado contra el trabajo de los hombre de prensa.
Jamás en la historia del Perú se había registrado que un presidente rehúya a la prensa y que tampoco complique su labor periodística impidiéndole ingresar a Palacio de gobierno y otros lugares para cubrir sus eventos, presentaciones y tomar las declaraciones de los cuestionamientos en su gestión.
“Hemos tomado la decisión de suspender hasta nuevo aviso todo lo relacionado con la cobertura al Parlamento hasta que no se tome una decisión que permita el trabajo libre no solo de Exitosa, sino de todos los medios de comunicación que tienen un cronista parlamentario”, indicó Jesús Verde, director periodístico de Exitosa.
“En los últimos 25 años, este es el primer Congreso que le cierra las puertas a la prensa para que haga su trabajo con total libertad”, añadió Jesús Verde.
Comentarios de los usuarios de Twitter a la decisión de Exitosa


Debe estar conectado para enviar un comentario.