La pandemia del coronavirus ha ocasionado que a lo largo del último año se establezcan medidas restrictivas en los lugares donde suele producirse una gran aglomeración de personas y así evitar que la cifra de contagios por COVID-19 vaya en aumento.
Por ello, el Gobierno ha decidido restringir el acceso de las personas a las playas de nuestro litoral peruano, debido a que durante los últimos días se ha confirmado que el país viene atravesando la segunda ola de contagios por coronavirus.
Sin embargo, esta medida tiene algunas excepciones, dado que no se ha prohibido el acceso a las playas a aquellas personas que practiquen algún tipo de deporte acuático. No obstante, esto se convierte en una excusa para que algunos veraneantes se hagan pasar como surfistas y así poder ingresar al mar.
Como era de esperarse, esta situación no paso desapercibida en los ambulantes de las zonas aledañas a las playas, quiénes han decidido vender pequeñas tablas de Surf a un precio cómodo para todos aquellos que busquen hacerse pasar como surfistas.