El periodista Christopher Acosta se pronunció en sus redes sociales y los medios de comunicación luego de que César Acuña Peralta desistiera en demandarlo por difamación en segunda instancia por el libro Plata como Cancha.
Acosta se quejó en Twitter que el líder de Alianza para el Progreso lo calificara como un hijo suyo que cometió un error, tras retirar la demanda porque por un gesto a la libertad de prensa, según el político, y porque ya le ganó al periodista en primera instancia.
El periodista hizo un recuentro de todos los compartimientos que tuvo el dueño de la Universidad César Vallejo para evitar que se difunda su libro y la gente conozca la vida de César Acuña como por ejemplo, cómo logró hacer su fortuna.
“Intentó detener publicación de mi libro ante INDECOPI. Me demandó por 100 millones de soles. Solicitó el embargo de mis bienes. Me hizo condenar por un delito que no cometí. César Acuña: “Christopher es como si fuese un hijo mío””, escribió en su red social el comunicador.
“El que inició la novela, es César Acuña”
Acosta indicó que la novela lo inició César Acuña luego de que este dijera a los medios que la novela se acaba con el desistimiento de demandarlo. El periodista saludó el acto del excandidato presidencial, pero dijo que le hubiera gustado ganarle vía Judicial.