La historia de Eduardo Vargas, el joven que vive en Huamachuco (La Libertad) y quien fue estafado con un pedazo de vidrio al comprar un celular nuevo en la plaza de la ciudad, ha llegado hasta los oídos de Christian Cueva, jugador de la selección peruana de fútbol. El actual jugador del Al-Fateh de Arabia Saudita, junto a su esposa Pamela López, se comprometieron a regalarle una laptop cuando llegue al país.
Esto fue anunciado por Tula Rodríguez, conductora del programa ‘En Boca de Todos’ durante un enlace en vivo que realizaban con Eduardo. “Tu paisano quiso regalarte y así puedas continuar con tus estudios y, obviamente, que esa penita ya se vaya”, manifestó la presentadora a Eduardo.
Ello generó mucha emoción a Eduardo Vargas por la noticia. “Me siento muy contento de haber llegado a este canal y muy feliz de que me apoyen con una computadora”, sostuvo el joven estudiante quien ya tiene un nuevo celular gracias a las donaciones que recibió por usuarios nacionales e internacionales.
EDUARDO VARGAS AGRADECIÓ EL APOYO
En declaraciones a Hco Tv Huamachuco, mencionó estar agradecido con el apoyo de ciudadanos peruanos y del extranjero que realizaron donaciones monetarios a la cuenta bancaria de Vargas. En esa línea, su padre también aprovechó las cámaras del medio para dar las gracias por el apoyo recibido de otros países. “Hemos tenido llamadas de distintos sitios. Han apoyado a mi hijo para que tenga su celular y él ahora ya tiene su celular, estoy agradecido con todo esto”, manifestó.
“Gracias a un amiga de Lima que me envió el equipo nuevo. Lo agradezco mucho ya que ahora me ayudará y ahora lo uso para mis grupos de clases”, contó Eduardo Vargas González a Hco TV. “Les agradezco, porque me ayudaron mucho por BCP me enviaron sus voluntarios de países lejanos (…) Hay muchos que me quieren ayudar con la beca [de Ingeniería], será para más adelante. Estoy agradecido de todos mis amigos”, añadió.