Este domingo se realizó una misa en memoria de los fallecidos por el coronavirus en el Perú en redes sociales se viralizó un tuit que confirma un error que al parecer cometieron los organizadores al publicar la imagen de Jordi ENP, un conocido actor de películas para adultos en España, haciéndolo pasar como víctima del covid-19 en el país.
La Basílica Catedral de Lima amaneció este domingo con un homenaje a los fallecidos por el coronavirus (COVID-19) en nuestro país. Miles de fotografías con los rostros de los peruanos que perdieron la vida producto de esta enfermedad se lucen en toda la sede religiosa.
En Twitter, el Arzobispado de Lima publicó las imágenes de las fotografías que colocaron en los asientos vacíos y en las paredes de la Catedral de Lima. Al notar que la foto de Jordi ENP aparecía colgada, los usuarios empezaron a comentar el nombre del actor haciendo notar el error que cometieron los encargados.
La foto de Jordi ENP, vestido de médico quizá por una escena que grabó en uno de sus tantos videos, fue colocada en la pared de la basílica catedral de Lima, al lado de los fallecidos por esta enfermedad. Así queda como constancia en el tuit que colocó el Arzobispado.
Tremendo gesto de la Catedral de Lima colocar las fotos de las víctimas del covid y hacerles una misa, PERO se pasaron de palomillas, alguien colocó la foto de un "familiar" muerto, que en realidad resulta ser un ACTOR PORNO.
Desde España Jordi, el popular NIÑO POLLA @jordiporn pic.twitter.com/lX0GXuobYQ
— Lo Dice Diego (@lodicediego) June 14, 2020

«Creo que alguien les ha tomado el pelo con la antepenúltima imagen del «doctor Pedro». Se trata de Jordi, un conocido actor español que destaca por ciertas acciones. Jalón de orejas al curador de las imágenes», alertó un usuario en twitter
Creo que alguien les ha tomado el pelo con la antepenúltima imagen del "doctor Pedro". Se trata de Jordi, un conocido actor español que destaca por ciertas acciones. Jalón de orejas al curador de las imágenes. pic.twitter.com/GeCidYXC60
— Juan Carlos Luján (@juancarloslujan) June 14, 2020











