• Últimas Noticias
  • Política
  • Perú
  • Policiales
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Tendencias
Sin resultados
Ver todos los resultados
En | Es
Infórmate Perú
  • Últimas Noticias
  • Política
  • Perú
  • Policiales
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Tendencias
Sin resultados
Ver todos los resultados
Infórmate Perú
Sin resultados
Ver todos los resultados

Gonzales contra árabe: «Hay que tener cuidado, puede ser un Michael Jackson apoyando niños»

La Dra. Cármen Gonzales comparó al empresario árabe quién ayudó al menor que estudiaba bajo un poste de luz con el fallecido cantante Michael Jacksón, quién enfrentaba denuncias sobre abusos sexuales a menores.

Redacción IP Por Redacción IP
24/05/2019 | 16:00:12
FacebookTwitterWhatSappEnviar

El empresario árabe que realizó un largo viaje hasta Trujillo para ayudar al pequeño Víctor, quien se hizo viral en las redes sociales por estudiar bajo la luz de un poste de alumbrado público porque en su casa no tenía energía eléctrica, denunció que el Ministerio de Educación le puso muchas trabas burocráticas para realizar una importante donación al colegio del menor.

Según contó su intérprete, luego de que la llegada de Yaqoob Yusuf Ahmed Mubarak a Trujillo se hizo viral en las redes sociales, el Ministerio de Educación se comunicó con él y lo citó para conversar sobre el caso. «Creímos que con su apoyo íbamos a hacer más rápido la donación», indicó.

«La jefa de la Oficina de Relaciones Interinstitucionales nos dijo que estaban muy contentos con la ayuda pero que nuestra intención de dar lo que necesita el colegio no sería posible, que tendríamos que llevar una serie de requisitos burocráticos», dijo el intérprete del empresario árabe.

En ese sentido indicó que han realizado misiones altruistas de este tipo en diferentes países como Tailandia, México, entre otros, y que en ninguno les han puesto tantas trabas como en el Perú. «Aquí nos preguntaron cuál era el origen de nuestros recursos», aseguró.

«Para brindar equipos de cómputo se tendría que hacer un análisis técnico en el que estén involucrado varios sectores del ministerio. La entrega tendría que ser física, enviada a la oficina regional, ser inventariado y finalmente entregado en la escuela», denunció en América Noticias.

La periodista Mabel Huertas salió al frente en defensa de la burocracia que existe en el Minedu y lanza duro cuestionamiento contra el árabe Yaqoob Yusuf Ahmed Mubarak que solo buscaba ayudar al pequeño Víctor.

Mabel Huertas a través de su cuenta de twitter cuestiona la ayuda del árabe poniendo en duda la donación del empresario para la escuela en el norte, pide buscar sus antecedes, su pasado y el origen de su fortuna.

La doctora Carmen Gonzales se sumó a las críticas contra el árabe por haber apoyado al niño que estudiaba bajo un poste de Luz.

Cármen Gonzales comparó al empresario árabe Yaqoob Yusuf Ahmed Mubarak con el fallecido cantante Michael Jacksón, quién enfrentaba denuncias sobre abusos sexuales a menores que escondía el cantante en su mansión de Neverland.

Hay que tener cuidado
No vaya a ser un Michel Jackson apoyando niños

— Carmen Gonzalez (@DraGonzalez) May 24, 2019

Noticias Relacionadas

Espectáculos

Yuca sufre por juicio de tocamientos y por falta de trabajo: “A la vejez me tiene que pasar esto”

Política

Pedro Castillo y su esposa estafaron al Estado al cobrar sueldo como magísteres cuando no lo eran

Tendencias

Jorge Luna y Ricardo Mendoza terminaron besándose al final de su show | VIDEO

PARA DEJAR UN COMENTARIO

Por favor Iniciar sesión para dejar un comentario y unirse a la discusión.

Empresa Grupo Infórmate S.A.C.
Copyright © informateperu.pe
Todos los derechos reservados

Director Periodístico:
Jhon Rojas Cabrera

PRENSA
prensa@informateperu.com.pe

  • Libro de Reclamaciones
  • Términos y condiciones de uso
  • Políticas de Privacidad
  • Política de Cookies

¿QUIÉNES SOMOS?

Servicio de Publicidad
publicidad@informateperu.com.pe

TAMBIÉN PUEDES INGRESAR POR:
informateperu.com
informateperu.pe
informateperu.com.pe
informate.pe
informate.com.pe

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Últimas Noticias
  • Política
  • Perú
  • Mundo
  • Deportes
  • Policiales
  • Espectáculos
  • Economía
  • Tecnología
  • Municipalidades
  • Cine
    • Blog Cine
    • Cartelera
    • Estrenos
    • Trailer
  • Cultura
    • Libros
    • Teatro
  • Estilo de Vida
    • Gastronomía
    • Mascotas
    • Moda
    • Salud
  • Tendencias
    • Facebook
    • Instagram
    • Twitter
    • YouTube

¡Bienvenido!

Inicie sesión para ingresar

¿Contraseña olvidada?

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Iniciar

Recibe noticias por Telegram

Unirme
X