El pueblo ya está cansado de Pedro Castillo, y hoy en la protesta en Huancayo por el alza de los alimentos y los fertilizantes, las mujeres del pueblo dejaron un fuerte mensaje al sindicalista chotano.
“Yo estoy reclamando a Castillo que se vaya, es incapaz…el pueblo está muriendo de hambre y él está comiendo de lo mejor en Palacio, pura carne, puro lomo fino”, así de quejó del nefasto gobierno del comunista al borde de las lágrimas una humilde madre de familia del campo.
“Todo ha subido, está escaso el azúcar, la plata que ganamos nosotros no alcanza para nada, ese es nuestro reclamo, que nos escuche el presidente Castillo. Qué ha dicho en su campaña, nos ha engañado, no cumple con sus promesas. Esto es protesta del pueblo, nadie no nos paga, dices usted que nos pagan, que somos cabecillas, soy ama de casa”, dijo indignada la mujer por las condenables palabras de Castillo contra el pueblo que salió a protestar.
“Yo soy pobre nos dijo Castillo, que nos iba a ayudar, es por eso hemos apoyado, pero hoy en día nos ha dado la espalda ese señor, qué pasa…Nosotros ganamos 20 soles, 30 soles de la chacra, 15 soles cuando cosechamos el maíz, el dinero no nos alcanza, cómo puede ser eso…”, expresó una mujer del campo.