Totalmente descontrolada una ciudadana venezolana generó destrozos en una conocida tienda ubicada en el distrito de Breña. Según señalaron los trabajadores del local, la mujer se encontraba en estado de ebriedad.
Como se aprecia en el video difundido, la mujer ingresó al minimarket Tambo en horas de la madrugada. La venezolana, que hasta el momento no ha sido identificada, se paseó por la tienda y bebió una botella de gaseosa, luego quiso hacer lo mismo con una botella de champagne, pero los trabajadores se lo impidieron comunicándole que primero debía de pagar antes de consumir el producto.
La mujer, que no ha sido identificada hasta el momento, se encontraba en estado de ebriedad, cuando ingresó al establecimiento ubicado en la cuadra cinco de la Av. Arica, frente a la Municipalidad del distrito.
Según narraron los trabajadores, la ciudadana extranjera ingresó a la tienda e intentó abrir una botella de champagne sin haberla pagado; al ser impedida por uno de los jóvenes, reaccionó violentamente y comenzó a lanzar al suelo dulces y bocaditos de los stands.
Los trabajadores inmediatamente llamaron a la Policía quienes no tardaron en llegar y llevarse esposada a la mujer a la Comisaría ya que, incluso, quiso agredir a los colaboradores de Tambo.
Fuente: Panamericana