El periodista Beto Ortiz sorprendió a toda su audiencia este jueves al aparecer en su programa en vivo “Beto a saber” con un machete en mano tras ver a los seguidores de Pedro Castillo invadir Lima con el arma blanca alarmando a los ciudadanos de la capital.
Este jueves las calles de Lima fueron tomadas por un grupo de ronderos que partieron desde la Plaza San Martín y rastrillaron sus machetes en la pista gritando: “aquí están los ronderos del Perú” mostrando una imagen nada pacífica en medo de una crisis política que pone en riesgo el futuro del país.
“Hoy hemos venido con el machete desenvainado porque hoy hemos visto que Lima ha sido invadida por una cantidad de personas que afilan sus machetes en las pistas, pero no se asusten, es cultura, es como ver a gente bailando la marinera, es como ver a gente bailando la chonginada, la tunantada, es una cosa digamos de danza típica, no se preocupe si usted está caminando por jirón de la unión, por la Avenida Larco y aparece un sujeto con uno de estos, no importa porque es cultura”, indicó el periodista.
Cabe indicar que hasta el momento el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) no ha dado el nombre del ganador de las elecciones del 6 de junio sin embargo Pedro Castillo ya se ha autoproclamado presidente del Perú.









