Tres delincuentes interceptaron a un transeúnte que se dirigía a su vivienda a altas horas de la noche y, con una navaja, lo amenazaron para que entregue todas sus pertenencias, este terrible hecho ocurrió en el distrito de Ate Vitsrate.
El incidente tuvieron lugar cerca de la 01:00 de la mañana, en el asentamiento humano Alfa y Omega, donde la víctima de este episodio de inseguridad ciudadana corrió peligro luego de que terminara de participar de un evento deportivo.
Mientras la víctima caminaba rumbo a su vivienda, tres facinerosos que habían llegado a este lugar de Ate en una moto lineal lo abordaron con arma blanca.
Ante ello, la víctima no dudó en pedir ayuda y, con sus gritos de socorro, consiguió alertar a todo el vecindario de este sector del distrito, quienes inmediatamente bajaron de sus viviendas para ahuyentar a los criminales.
Los vecinos que salieron a dar auxilio a la víctima, tras ver ver que dejaron el vehículo motorizado, empezaron a destruirlo. Incluso, optaron por quemarlo para que no vuelva a ser utilizado con fines delictivos.