Anciano que vendía sanguches muere tras tropezar mientras huía con su cochecito de fiscalizadores de la municipalidad de Lima. Según la imagen compartida en facebook, el lamentable hecho habría ocurrido en el Centro de Lima.
El anciano falleció el día de hoy porque los fiscalizadores de la municipalidad de Lima lo estaban persiguiendo para arrebatarle su mercadería del día, al querer huir tropezó con su cochecito y se golpeó la cabeza en el pavimento dándole como resultado la muerte.
https://twitter.com/vesaniatrilcee/status/1231669452468559872
El pobre hombre no estaba realizando un delito, tan sólo quería vender unos sanguches para llevar un poco de dinero a su hogar y sin embargo murió perseguido como un delincuente, por el miedo a que le arrebaten su mercadería y lo terminen destrozando.










