Huánuco. En un arranque de ira y colare porque no le habrían permitieron participar en el brindis de honor por el Día de la Bandera que se realizaba en la sala de sesiones de la Municipalidad Provincial de Leoncio Prado, la conocida mujer que se hace llamar “Mamá Coca” quien intentó arrojarse desde el segundo piso de dicha sede institucional.
La rápida intervención de Serenazgo, trabajadores municipales y curiosos, evitó una posible tragedia. No obstante, la mujer solo habría intentado llamar la atención ante la negativa que le dieron de participar en la celebración por el Día de la Bandera, hoy 7 de junio por el aniversario de la batalla de Arica.
Fueron minutos de angustia y miedo por parte de los que observaban esta triste escena, aunque al final la anciana se desvaneció producto del estrés lo que facilito su rescate.
La querida mujer fue trasladada hasta el Hospital de Contingencia en donde recibió las primeras atenciones. Su estado de salud es estable, según dio a conocer una página de la zona.