El expresidente Alejandro Toledo envió un mensaje a través de su cuenta de Facebook y aseguró que pronto el Perú sabrá quienes son los verdaderos corruptos.
«Gracias a DIOS hace unos días he recuperado el bien mas preciado de todo ser humano en el mundo, La Libertad, ya me encuentro en casa con mi esposa Eliane, la mujer de mi vida», dice Alejandro Toledo.
«Ahora nos toca seguir luchando para encontrar una JUSTICIA JUSTA en el Perú, para asi poder decir nuestra verdad y recuperar nuestros capitales más preciosos: nuestra credibilidad personal, profesional y moral ante nuestro país y el Mundo», indicó.
«Solo le pido al Gran Dios, que me de fuerzas, no quiero irme de este mundo, permitiendo que mi gente crea en las mentiras de los mafiosos internacionales, que con fachadas de Empresarios, hicieron de las suyas a mis espaldas», dijo.
«Hoy en día han surgido en el Perú, algunos corruptos que operan en la Administración de la Justicia, asolapados y con caretas diferentes, actúan con total irrespeto a los Derechos Humanos y al Debido Proceso. Pronto el Perú sabrá abiertamente quiénes son ellos».
A mis amigos y hermanos chakanos que siguen confiando en mi, a los que siempre estuvieron hasta hoy, les agradezco con mi vida, quiero que sepan, que seguiré luchando hasta el final de mis días si es necesario, hasta poder demostrar mi inocencia. «Mi esposa y yo, nunca hemos necesitado de la corrupción para salir adelante en la vida». Somos académicos, profesionales en el Perú y en el mundo.
Un video se viene difundiendo por las redes sociales, afirman serían imágenes del expresidente Alejandro Toledo celebrando sus 74 años.









