Atentando contra la libertad de prensa. Seguridad del presidente Martín Vizcarra, agredió a un periodista que solo quiso hacerle una pregunta al mandatario por la crisis sanitaria que atraviesa el país, así lo reportaron en las redes sociales.
“Agreden y amenazan periodistas en el Cusco por solo querer cubrir la llegada de Vizcarra a Sicuani. Alférez de la PNP amenazó con detener a periodista Ayala Chino por querer hacer preguntas al presidente”, escribió José Paul Briceño Abanto en su cuenta de Twitter.
«¿Desde cuándo la Policía es la guardia pretoriana de Martín Vizcarra? Hoy en Sicuani agredieron a los periodistas locales (claro, los de allí si) cuando cubrían inauguración de hospital temporal.
Los periodistas no son Karem Roca, no lo van a grabar a escondidas ¿Qué teme?», denunció el periodista Kike Bravo.
https://twitter.com/KikeBravoPrado/status/1308920294988566528










