Un delincuente venezolano intentó asaltar esta madrugada a un empresario, pero terminó abatido por su agente de seguridad. Los hechos ocurrieron en la avenida Juan Antonio Pezet, en el distrito de San Isidro.
Las cámaras de seguridad de la zona registraron al ladrón y su cómplice dándose a la fuga a bordo de un vehículo, mientras que el agente los enfrentó realizando varios disparos.
Según informó Latina, la Policía no descarta que los malhechores habría intentado secuestrar al empresario, debido a que lo interceptaron con otros dos vehículos.
Veinte minutos después del frustrado atraco, un sujeto llegó a bordo de un vehículo color negro hasta el hospital Santa Rosa, en Pueblo Libre, donde dejó a un hombre agonizando y con un impacto de bala en el cuello.
No obstante, 20 minutos después de la balacera, un auto negro apareció en el hospital Santa Rosa. De acuerdo a la seguridad del hospital, un hombre venezolano dejó a una persona agonizando por un impacto de bala en el cuello.
Minutos después el ciudadano venezolano murió en el nosocomio. La PNP comprobó que se trató de uno de los delincuentes que intentó secuestrar al empresario. Los agentes ya se encuentran investigando para dar con el paradero de los otros sujetos.
Los médicos no pudieron salvarle la vida debido a la gravedad de la herida. La Policía llegó hasta el hospital y corroboró que el fallecido era uno de los delincuentes heridos en la balacera de San Isidro. (Imagen: captura Latina).