Sofía Franco continúa en ojo de la tormenta tras ser denunciada por su esposo, el alcalde de La Molina, Álvaro Paz de la Barra, por violencia familiar. La exconductora de televisión fue acusada de ser violenta y tener adicción a drogas, alcohol y ludopatía.
Julio Rodríguez, abogado de Sofía Franco, negó que su representada sea alcohólica y aclaró que que consumir alcohol no es un comportamiento irregular, por lo que analizaran las declaraciones del alcalde de La Molina y su madre para evaluar tomar acciones legales.
“En Europa todos se toman un par de copas de vino en el almuerzo y en la cena y nadie es alcohólico. El consumo de alcohol no significa que una persona sea alcohólica”, dijo el defensor de la modelo sobre las afirmaciones de Álvaro Paz de la Barra.
Cabe precisar, que el letrado Julio Rodríguez asumió esta mañana la defensa legal de Sofía Franco, tras conocerse que el abogado Manuel Delonte, quien en un primer momento se presentó como abogado de la modelo, era el hermano del mejor amigo de su aún esposo.
Delonte, fue duramente criticado por respaldar las versiones dadas por Paz de la Barra y su madre, quienes en todo momento señalaron que Sofía Franco es una mujer violenta y que sufre de una enfermedad psicológica.
Tras conocer que la defensa de Sofía era parte del entorno cercano de su esposo, la periodista Magaly Medina le ofreció conseguirle un abogado para que asuma su defensa.
“Yo quiero anunciar algo y Sofía si me estás viendo, el estudio del Doctor Julio Rodríguez va a asumir su defensa. Es un abogado bueno, fue mi abogado. Sofía recíbelo mañana, que nadie te trate de atarantar”, dijo Magaly Medina en vivo.
“Le pido al estudio Rodríguez que vayan muy temprano a la comisaría”, agregó luego Magaly Medina.