Michael Fernando Remigio Quezada, abogado de Karem Roca, es investigado por presunto feminicidio de su pareja, una joven capitana de la Policía Nacional del Perú y abogada.
La mujer identificada como Pierina Navarro Tello de 27 años, fue hallada muerta en la casa que compartía con Remigio Quezada en el distrito de Comas, el pasado 27 de marzo.
En un principio, el caso se investigó como un suicidio, pues la hermana de Remigio, quien encontró el cuerpo, indicó que la joven se había quitado la vida colgándose de una viga de cemento.
Sin embargo, debido a los signos de violencia y las presuntas irregularidades en la realización de la necropsia —la familia señala que el cuerpo fue entregado sin realizar los cortes que un estudio así demanda y solo media hora después de su ingreso— la tipificación cambió al delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en modalidad de feminicidio.
El fiscal Wilson Vargas Miñan, quien investigaba el caso se inhibió de este. Además, las diligencias pasaron a manos de la fiscal Claudia Chirito Cano, del Primer Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Violencia contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar de Lima Norte.
Los documento del Ministerio Público, señalan que en abril, Michael Remigio solicitó la inhibición de esta fiscal, pero no prosperó, indicó La República.
Asimismo, el caso se halla a cargo de la Depincri Comas y la familia teme que la investigación sea archivada.
Alisson Navarro Tello, hermana de la víctima, recordó la investigación que se le sigue al letrado a través de las redes sociales, tras conocer que es la defensa legal de la exsecretaria del despacho presidencial Karem Roca.
«A mi hermana la encontraron desnuda en la habitación que compartía con Michael Remigio, mi hermana tenía golpes. Él es un abogado mafioso que defiende corruptos, ahora entendemos porque no avanza la investigación», indicó Navarro.

Debe estar conectado para enviar un comentario.