• Últimas Noticias
  • Política
  • Perú
  • Policiales
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
En | Es
Infórmate Perú
  • Últimas Noticias
  • Política
  • Perú
  • Policiales
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
Infórmate Perú
Sin resultados
Ver todos los resultados

Operadoras Bitel, Claro, Entel y Movistar iniciarán mañana suspensión de servicios ¿Pueden fraccionar?

Osiptel dio LUZ VERDE a las empresas para suspender los servicios desde el 03 de junio a aquellos clientes que deban tres o más recibos a causa del Estado de Emergencia

Redacción IP Por Redacción IP
02/06/2020 | 08:35:24

Las empresas operadoras Bitel, Claro, Entel y Movistar aseguran que los clientes todavía pueden optar por el fraccionamiento de sus recibos vencidos, según un comunicado de la Asociación para el Fomento de la Infraestructura Nacional (AFIN).

Para evitar el corte del servicio, los usuarios podrán comunicarse con su operadora de telefonía para fraccionar sus pagos hasta por 12 meses sin ningún interés.

Cabe señalar que según Osiptel, las empresas podrán suspender los servicios desde el 03 de junio a aquellos clientes que deban tres o más recibos y no han fraccionado sus pagos.

En caso no pueda pagar los recibos pasado ni solicitar el fraccionamiento, las operadoras han establecido que darán facilidades a la población.

Si su línea es suspendida, el cliente aún tendrá la posibilidad de enviar mensajes de SMS sin costo y podrá realizar llamadas a los números de emergencia.

Asimismo, los usuarios que se vean afectados con el corte del servicio también tendrán acceso gratuito a la plataforma Aprendo en Casa y a las páginas de los programas sociales como el Bono Familiar Universal.

Etiquetas: BitelClaroEntelMovistar

Noticias Relacionadas

Perú

Claro y Telefónica demandan a Win ante Indecopi por comercial ‘Que no te metan la rata’

Tendencias

Callao: clientes se agarraron a golpes con trabajador de Movistar en centro comercial Minka

Perú

Movistar anuncia que incrementará su tarifa de Internet y TV por cable hasta en S/ 13.50 a partir de 2023

Empresa Grupo Infórmate S.A.C.
Copyright © informateperu.pe
Todos los derechos reservados

Director Periodístico:
Jhon Rojas Cabrera

PRENSA
prensa@informateperu.com.pe

WhatsApp
(+51) 951 315 785

  • Libro de Reclamaciones
  • Términos y condiciones de uso
  • Políticas de Privacidad
  • Política de Cookies

¿QUIÉNES SOMOS?

Servicio de Publicidad
publicidad@informateperu.com.pe

TAMBIÉN PUEDES INGRESAR POR:
informateperu.com
informateperu.pe
informateperu.com.pe
informate.pe
informate.com.pe

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Últimas Noticias
  • Política
  • Perú
  • Mundo
  • Deportes
  • Policiales
  • Espectáculos
  • Economía
  • Tecnología
  • Municipalidades
  • Cine
    • Blog Cine
    • Cartelera
    • Estrenos
    • Trailer
  • Cultura
    • Libros
    • Teatro
  • Estilo de Vida
    • Gastronomía
    • Mascotas
    • Moda
    • Salud
  • Tendencias
    • Facebook
    • Instagram
    • Twitter
    • YouTube