• Últimas Noticias
  • Política
  • Perú
  • Policiales
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Tendencias
Sin resultados
Ver todos los resultados
En | Es
Infórmate Perú
  • Últimas Noticias
  • Política
  • Perú
  • Policiales
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Tendencias
Sin resultados
Ver todos los resultados
Infórmate Perú
Sin resultados
Ver todos los resultados

Presidente de Ecuador mostró su preocupación por el destino del Perú ante posible victoria de Castillo

“Pedro Castillo se ha declarado admirador de las dictaduras, y eso es preocupante”, indicó el mandatario Lenín Moreno en entrevista con La Nación.

Jhon Rojas Cabrera Por Jhon Rojas Cabrera
27/04/2021 | 12:34:19
FacebookTwitterWhatSappEnviar

El saliente presiente del vecino país del Ecuador, Lenín Moreno, mostró su preocupación por el destino del Perú debido a que el comunista Pedro Castillo y su líder Vladimir Cerrón podrían llegar al Poder e implar un gobierno similar a la dictadura de Venezuela dirigida hoy por Nicolás Maduro.

En diálogo con La Nación de Argentina, el aún jefe de estado ecuatoriano, aseguró que le preocupa el destino del Perú debido a que el candidato de Perú Libre se ha declarado pro Venezuela, admirador de Hugo Chávez y las dictaduras que le han hecho tanto daño a los países en el mundo.

“En Venezuela lo que prima es un régimen autoritario financiado por el narcotráfico, un régimen criminal que ha sometido al exilio, que ha expulsado a cinco millones de sus ciudadanos para aliviarse. Es un régimen criminal que lastimosamente dura ya demasiado, porque esa es la característica de ellos, tratar de prolongarse en el poder”, sostuvo Moreno al medio gaucho.

Como se sabe, las últimas encuestas, han puesto en el primer lugar al profesor de primaria en vista de la segunda vuelta de las elecciones del 6 de junio donde se elegirá a la próxima persona que dirigirá los destinos del país por 5 años si no son vacados.

Etiquetas: EcuadorElecciones 2021Lenin MorenoPedro Castillo

Noticias Relacionadas

Política

Instituto Peruano de Economía: Las familias más pobres registraron una inflación de 9,3%

Política

Betssy Chávez sobre retiro de AFP: “No vayan a comprar TV’s, laptops o ropa, no gasten en banalidades” | VIDEO

Política

Castillo: “El problema no soy yo, el problema es que el pueblo se ha sacado la venda de los ojos” | VIDEO

Empresa Grupo Infórmate S.A.C.
Copyright © informateperu.pe
Todos los derechos reservados

Director Periodístico:
Jhon Rojas Cabrera

PRENSA Y PUBLICIDAD:
prensa@informateperu.com.pe

  • Libro de Reclamaciones
  • Términos y condiciones de uso
  • Políticas de Privacidad
  • Política de Cookies

¿QUIÉNES SOMOS?

TAMBIÉN PUEDES INGRESAR POR:
informateperu.com
informateperu.pe
informateperu.com.pe
informate.pe
informate.com.pe

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Últimas Noticias
  • Política
  • Perú
  • Mundo
  • Deportes
  • Policiales
  • Espectáculos
  • Economía
  • Tecnología
  • Municipalidades
  • Cine
    • Blog Cine
    • Cartelera
    • Estrenos
    • Trailer
  • Cultura
    • Libros
    • Teatro
  • Estilo de Vida
    • Gastronomía
    • Mascotas
    • Moda
    • Salud
  • Tendencias
    • Facebook
    • Instagram
    • Twitter
    • YouTube