El periodista deportivo de ESPN Colombia, Carlos Orduz, sufrió un terrible accidente en el set de televisión tras ser aplastado por una pantalla led que estaba detrás suyo en pleno programa en vivo.
Sus compañeros de conducción quedaron asombrados por lo que había sucedido en el set de televisión, y tuvieron que mandar al corte comercial de inmediato.
Orduz, fue sorprendido por una pantalla gigante del set que claramente no había sido asegurada correctamente. Como se puede ver en las imágenes, el rostro del analista se golpeó contra el escritorio.
Tras este impactante momento, sus colegas expresaron su preocupación de inmediato y la cadena pasó directamente a los comerciales. Afortunadamente el periodista deportivo reveló que no le sucedió nada y salió ileso del accidente. “Quiero decirles que estoy bien”, expresó Carlos Orduz.
Asimismo, escribió un mensaje a través de su cuenta Twitter, para agradecer la preocupación y asegurar que se encuentra bien tras el accidente.
“A quienes me escribieron y me saludaron por el accidente de anoche, debo contarles que estoy bien, gracias a Dios después del chequeo médico, de los exámenes respectivos, se descartó cualquier tema, solo una magulladura y un golpe en la nariz (sin fractura). Saludos y gracias”, reveló el periodista deportivo.